Una buena primera impresión.
Antes de nada: NO SOMOS ROTULISTAS. Esto queremos que lo tengas claro. No hacemos el típico rótulo que estamos tan hartos de ver que ni siquiera miramos. No lo hacemos. Y ni siquiera sabemos hacerlo. Nosotros ahondamos en el branding de tu negocio, y te proponemos algo sólo para ti.
¡Ah! Y un detalle importante...
No dejes tu rótulo para el final. Es tu imagen, y es más importante de lo que crees. Es lo primero que van a ver tus clientes y lo que posiblemente haga que entren o no a tu local. Es lo que llamará la atención a tu público ideal o al público equivocado. Si te equivocas en esto puedes captar a quién no quieres que entre, de verdad. Un ejemplo, ¿tú entrarías a un dentista con un rótulo en neón rosa? Posiblemente no. O, ¿tú entrarías a tatuarte a un local con un rótulo con un diseño floral y... como te diría... "cursi"? Pues tampoco. Cada uno con su imagen y dirigido a quién va dirigido. Lo demás no debería importarte. Tu imagen va a seleccionar a tu público y eso te va a ayudar un montón en el futuro, y te ahorrará algún que otro dolor de cabeza, créeme ;)
Por eso, para conocerte mejor, necesitamos que nos mandes muchas cosas. Toma nota: tu logo (si tienes), las medidas, alguna foto de dónde irá el rótulo y alguna otra del interior (para entender tu estilo), y sobretodo que nos cuentes toooodo lo que creas que pueda ser importante ;)


































































































En 27Lletres trabajamos los proyectos uno a uno y por ese motivo necesitamos que nos des tiempo. Para iniciar un trabajo, es importante que nos rellenes el formulario anterior. Que nos expliques cuantas más cosas mejor porque es el punto de partida perfecto para poderte hacer un presupuesto lo más real posible y empezar a trabajar juntos.
Al inicio de la fase de diseño, analizaremos tu marca, te propondremos un diseño de acuerdo a tu branding y convertiremos la idea en algo tangible. Ten en cuenta que si tu proyecto necesita de un diseño conceptual que se va definiendo y revisando por fases, debes contar con más tiempo para que podamos desarrollar tu proyecto como se merece.
Dependiendo de las necesidades de cada proyecto, estudiaremos si es necesario venir a ver vuestras instalaciones para entender mejor el espacio o para asegurarnos que la instalación que planteamos es posible.
Y piensa que nosotros necesitaremos un tiempo mínimo dependiendo del rótulo que necesites, y trabajar rápido no es trabajar bien. Trabajamos de forma artesanal y eso consume tiempo. Si vas con tiempo, el resultado será mucho mejor.
En realidad, todo esto es lo que nos permite crear rótulos bonitos, únicos y de calidad.