Hola Chica Bold.

Chica Bold, tú que le gritas a cada esquina del mundo que no tienes miedo a vivir ni a amar. Tú que te aceptas con tus idas y venidas cursis pero que también abrazas a tu carácter fuerte. Que no temes a la báscula y que devoras tabletas de chocolate a las tantas de la noche sin pensar en las calorías.

Tú que te caes, que te levantas y empiezas de cero. O tú, que caes y esperas y te das tu tiempo para entender que no todo es ya y que el ritmo lo marcas tú. Tú que no tienes miedo a apostar, que envías ese mensaje que otras esperan. Tú que metes la pata y lo sabes. Lo sabes y lo aceptas.

Tú que cambias lo que no está bien. Y tú que lo que no quieres cambiar, no lo cambias porque te quieres así. Tú que te quieres, que te miras, que te gustas, que te hace gracia aquello que te hace diferente. Tú que has aprendido a vivir con tus contradicciones y con tus defectos. Tú que ya no huyes.

Tú Chica Bold, eres inmensamente bella. Tienes esa belleza que ilumina a los que están cerca de ti. Ese no sé qué que qué sé yo, que realmente sí sabemos. Es ese andar seguro, es dudar lo justo. Es tu esencia, tu yo más profundo, tu yo que camina descalza y con un moño deshecho en casa, tu yo que salta sin mirar, que arriesga, que vive, que canta, que sueña.

A ti, Chica Bold, que si nos lees y sonríes es porque esto te suena y mucho, avísanos de que eres tú y forma parte de una comunidad de Chicas Bold maravillosa:

Y si lo que quieres es gritarle al mundo que eres una Chica Bold, tenemos una colección de productos únicos que hemos diseñado y producido para ti. Todos estan hechos en España, en colaboración con estudios y talleres artesanales de mujeres. Y son series limitadas, como tú.

Aquí puedes ver la colección y hacerte un regalo para que le cuentes al mundo que eres una de ellas:

felix-russell-saw-293885.jpg

Siente.

Stocksy_txp4de9eb81gVi100_Small_164522.jpg

Vive.

Ama, vive y ríete mucho. Sé auténtica y haz lo que te de la gana. El mundo te necesita así.
chicas-bold-fiends.jpg

Disfruta.

Encantada de conocerte, Chica Bold. Esto es sólo el principio de una aventura genial. Enjoy it.