Vallformosa es sofisticación, seducción y elegancia. Es celebrar, es fiesta y es alegría. Y es una marca que ha decidido darle una nueva visión al mundo del cava. Con el hastag #BEBUBBLE representan ese estado de ánimo de celebrarlo todo y vivir la vida.
Los momentos se convierten en experiencias compartidas. De ahí que con este proyecto hemos buscado todas estas sensaciones unidas para potenciarlas aún más y permitir atesorar en la memoria un momento único y especial. Hemos extraído los colores, las sensaciones, y el momento vivido, con toda su estetica y un punto mágico, de fantasia y locura.
El concepto parte del efecto efervescente y eterno de la burbuja de cava. Discos móviles reflejan colores y destellos de luz simulando burbujas y provocando un elegante y memorable impacto visual.
Un ítem corpóreo para la campaña #BEBUBBLE enfocado a espacios efímeros, eventos y festivales de música. Itinerante, transportable y modulable. Un impacto visual versátil que ayuda a reforzar el sentimiento de pertinenza entre usuario y marca.