"My name is..."

taller_InfantilWEB-01.jpg
taller_InfantilWEB-01.jpg
sold out

"My name is..."

50.00

El taller consiste en trabajar con el nombre de cada niño para decorar, pintar y modificar al gusto. Para ello, nosotros fabricaremos previamente el nombre en letra ligada de cada alumno. Lo haremos en madera para ser pintado sin problemas y para que quede bonito bonito! Utilizaremos infinidad de colores que tenemos en nuestro taller. Pinturas de todos los colores, rotuladores y materiales para hacer texturas.

El objetivo es pasar un buen rato decorando el nombre para la habitación, la puerta de un armario o la casita de tu mascota.

No trabajaremos una técnica en concreto sino que dejaremos que vosotros os animéis y exploréis. Nos gusta que seáis creativos!
Por supuesto, los materiales los pondremos nosotros. Habrá pinceles para todos, pinturas, rotuladores y algún que otro utensilio molón para usar. Sin embargo, todos somos muy cuidadosos pero no está de más venir con alguna tipo de bata o prenda para no mancharse.

Apunta, sábado 4 de Junio!

El taller tendrá tres partes. Una pequeña explicación del taller, es decir, una presentación y demostración de algunos ejemplos bien acabados; Una fase de dibujo y planteamiento del trabajo; y, finalmente acabaremos con una sesión de fotos del trabajo realizado.

Apúntate!