Freaks de la tipografía.

 

Somos diseñadores industriales pero nos flipa el diseño gráfico. Intentamos llevarlo todo del papel a las tres dimensiones. Para nosotros es un reto y aunque a veces es difícil (lo reconozco) es emocionante.

Uf.. esa sensación del inicio de cada proyecto. Cuando nos metemos en tu cabeza... Es un privilegio. Y nos gusta porque siempre, siempre que tenemos algo que escribir, es porque tu tienes algo nuevo en lo que crees por encima de todo. Un proyecto, un nuevo negocio, tu boda, o tu precioso bebé.

Y hacemos letras, sí. Las fabricamos. Y lo hacemos con sensibilidad y cuidando hasta el último detalle. Elegimos la madera o el material más adecuado para cada proyecto y lo trabajamos para conseguir tipografías exquisitas con curvas de vértigo. Nada de... "Uy, esto no se puede hacer".

Si, sí... Sí, se puede! Claro que se puede!

Somos Marta y Enric, o 27Lletres. Y eso hacemos, escribir tu idea y convertir una ilusión en algo real. Te observaremos, te escucharemos y buscaremos tu mejor opción. Sólo así podrás deslumbrar.

¿Te ayudamos a gritarlo al mundo?

 
equipo-marta-27lletres.jpg

MARTA

Diseñadora Industrial e Interiorista. Obsesiva con los detalles y obervadora del mundo. Dicen que me pierdo con el "packaging" en el sentido más amplio de la palabra. Yo creo que lo que me pirra es descubrir cosas auténticas. Puedo llorar y todo. Se llama Síndrome de Stendhal y me encanta que me suceda.

equipo-enric-27lletres.jpg

ENRIC

Estudió Diseño Industrial y Bellas Artes. Surfer, profesor y dibujante de metro y cafetería. Lo dibuja todo. Siempre en busca del lápiz blanco perfecto.

Tiene la fuerza para trabajos pesados de taller y la sensibilidad ideal para la fase creativa de un proyecto. El combo perfecto.

 

 

equipo-laia-27lletres.jpg

LAIA

La última en llegar pero totalmente necesaria. Ha estudiado ebanistería artística y es capaz de hacer un engranaje de reloj a mano. Brutal.

Se pierde en la montaña siempre que puede y va en bici a todos sitios. Es natural y espontánea y por encima de todo, es una todoterreno.


Somos respetuosos con el medio ambiente en todo lo que podemos. Usamos preciosas bombillas Led y madera reciclada. Y en nuestro taller no entra ni un bote de pintura que no sea al agua.

Somos pequeñitos pero es nuestro Planeta. Cuidémoslo.


Y te preguntarás... ¿por qué con nosotros? Pues sencillamente porque estás aquí. Porque no te conformas con cualquier cosa. Porque no te entienden cuando les pides lo que quieres. Porque estamos continuamente en Festivales de Diseño para estar al día de lo que sucede en el mundo. Porque la vida sigue y no para, y no valen las modas de hace dos años. Vale tu personalidad. Eso sí vale, Y eso no pasa de moda. Es la esencia y es lo que nosotros buscamos. Por eso estás aquí. ¿O no?