Diseñamos proyectos que desarrollan ideas creativas para marcas con inquietud. Creemos en las emociones para convertir un evento de marca en inolvidable.

 

27Lletres es un espacio creativo especializado en generar experiencias y proyectos corpóreos aplicados a la comunicación de marca. Nos gustan las soluciones sorprendentes, darle la vuelta al briefing y convertir el mensaje en algo tangible y diferente. Ayudamos a marcas inquietas a comunicar, en espacios efímeros o permanentes, de una forma trascendental.

En Barcelona desde 2012, tenemos el objetivo de crear nuevas formas comunicativas bellas e impactantes a través de las experiencias tridimensionales.

Somos diseñadores industriales con formación en Bellas Artes, Museografía e Interiorismo, y contamos con colaboradores externos con quienes compartimos la misma visión del trabajo y experimentación visual.

Somos    Marta    &    Enric   , freaks de la tipografía. Hola :)

Somos Marta & Enric, freaks de la tipografía. Hola :)


Controlamos todo el proceso, desde la conceptualización hasta la instalación. Tus ideas están en buenas manos.


Marta

Diseñadora Industrial e Interiorista. Obsesiva con los detalles y observadora del mundo. Se pierde con un buen "packaging" en el sentido más amplio de la palabra. Le pirra descubrir cosas auténticas. Puede llorar y todo. Se llama Síndrome de Stendhal y es genial que suceda.

Enric

Estudió Diseño Industrial y Bellas Artes. Surfer, profesor y dibujante de metro y cafetería. Lo dibuja todo. Siempre en busca del lápiz blanco perfecto. Tiene la fuerza para trabajos pesados de taller y la sensibilidad ideal para la fase creativa de un proyecto. El combo perfecto.


Nos gusta trabajar desde la pasión e inspirarnos en el Diseño, el Arte, la Arquitectura, la Naturaleza y la Belleza en sí, para conseguir re-conectar a empresas y clientes mediante las emociones.

Aquí puedes vernos trabajando,

Ofrecemos servicios de Dirección de Arte, Branding Offline y Comunicación Estratégica en Espacios. Si quieres saber más de nuestro trabajo, o simplemente saludar, estaremos encantados de conocerte.